Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Balonmano Soria 41-17 Universidad de Valladolid: Un paso más cerca

Balonmano Soria 41-17 Universidad de Valladolid: Un paso más cerca

Actualizado 03/05/2021 10:37

Los chicos de Jordi Lluelles continúan con su espectacular racha de victorias. A falta de solo 3 jornadas para el final de la fase regular el equipo soriano mantiene la segunda posición que da derecho a disputar la promoción por el ascenso.

El Balonmano Soria cosechó ayer en el Pabellón de San Andrés una cómoda victoria por 41-17 frente al Universidad de Valladolid. Los pupilos de Jordi Lluelles no dieron en ningún momento opciones al equipo visitante y dominaron el encuentro desde el principio, ampliando la renta hasta llegar a los 24 goles de diferencia.

Una vez más el combinado soriano demostró su eficacia en ambas áreas. Por una parte, consiguiendo una de las anotaciones más grandes de la temporada y por otro lugar manteniendo su solvencia defensiva, logrando que el rival tan solo consiguiera 17 goles durante los 40 minutos.

A pesar de que el partido podía invitar a la relajación dado que el rival solo había ganado un encuentro en lo que va de temporada, los sorianos no bajaron el pie del acelerador en ningún momento del encuentro, deleitando a los espectadores que pudieron acercarse hasta San Andrés.

Con este nuevo triunfo, el equipo suma 41 puntos y mantiene la segunda plaza de la clasificación. A falta de 3 jornadas para el final de la competición, el conjunto soriano está muy cerca de lograr el objetivo de disputar la fase de ascenso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...