Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El milagro que necesita el Numancia y dónde y cómo ver el partido contra el Deportivo

El milagro que necesita el Numancia y dónde y cómo ver el partido contra el Deportivo

Actualizado 03/05/2021 15:02

El conjunto soriano lanza una iniciativa en busca del respaldo de su afición de cara a la última jornada del campeonato. En juego estará el no bajar a la 4º categoría del fútbol español, aunque también dependerá del resultado del Racing de Ferrol.

Bajo el lema #GanarYConfiar el Numancia hace un llamamiento a su afición para el último partido de la temporada. La iniciativa consiste en poner a la venta 400 entradas disponibles a 5 euros para abonados y socios protectores para tratar que Los Pajaritos este lo más lleno posible, teniendo en cuenta la situación sanitaria.

En el lema de la campaña se puede leer ‘confiar’ ya que, aunque el Numancia consiga los 3 puntos deberá esperar al resultado que el Racing de Ferrol obtenga frente al Marino de Luanco en tierras asturianas para conseguir la clasificación a 1º RFEF. Si los ferrolanos logran los 3 puntos el Numancia descenderá automáticamente a 2º RFEF, independientemente de su resultado.

Dónde y cómo ver el encuentro

El partido se disputará el domingo 9 de mayo a las 12:00h y el rival será el Deportivo de la Coruña. Los de Rubén de la Barrera vienen de conseguir la clasificación para 1ª División RFEF y llegarán a Los Pajaritos sin nada en juego.

Los que no puedan acudir al estadio podrán verlo en la plataforma Footters o seguirlo través nuestro directo en el que seguiremos el minuto a minuto del Numancia vs Deportivo de la Coruña y del partido del Rácing de Ferrol.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...