Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
De Gregorio valora el triunfo de Ayuso: "Marca un cambio de ciclo en este país"

De Gregorio valora el triunfo de Ayuso: "Marca un cambio de ciclo en este país"

Actualizado 05/05/2021 08:08

La presidenta del PP soriano valora la victoria del partido en la Comunidad de Madrid en unos resultados que muestran "camino de salida de la Moncloa" al actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Una vez conocidos los resultados de las elecciones a la Asamblea de Madrid, que daban el trinufo a Isabel Díaz Ayuso, (PP), Yolanda de Gregorio, presidenta del Partido Popular en Soria, hacía un balance "muy positivo" de los comicios.

“El Partido Popular con Isabel Ayuso a la cabeza ha ganado incontestablemente las elecciones a la Comunidad de Madrid.

Por parte de Soria trasladamos nuestra más sincera enhorabuena en esta noche histórica que marca un cambio de ciclo en este país".

También ha aplaudido que la formación popular "ha derrotado al PSOE y a Pedro Sánchez", y, concretamente ha indicado que al actual presidente del Gobierno "los ciudadanos de la Comunidad de Madrid le han señalado el camino de salida de la Moncloa".

De Gregorio afirmaba también que el Partido Popular presidido por Pablo Casado está llamado a dirigir el país, "para poder hacer frente de forma seria a la pandemia y para hacer frente con medidas contundentes a la grave situación económica a la que nos avoca el PSOE y el sanchismo".

La dirigente provincial del partido ha concluido su valoración diciendo que el PP de Soria "se suma a este triunfo, lo comparte y se compromete a seguir trabajando para demostrar a los electores que se puede gobernar de otra manera, con la confianza mayoritaria de los sorianos y de la mayoría de los españoles".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...