Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este viernes, jornada virtual de puertas abiertas en el Campus

Este viernes, jornada virtual de puertas abiertas en el Campus

Actualizado 05/05/2021 12:35

Se celebra a partir de las 17:00 horas en la que se mostrará la oferta educativa y de servicios que ofrecen las instalaciones de Los Pajaritos.

Este viernes, 7 de mayo, a partir de las cinco de la tarde, el Campus Duques de Soria llevará a cabo una jornada de puertas abiertas, que dada la situación actual se desarrollará en la modalidad online. En este acto se ofrecerá la posibilidad de conocer el a futuros estudiantes y sus familiares así como información para acceder a los estudios que la Universidad de Valladolid oferta en las instalaciones ubicadas en el barrio de Los Pajaritos de la capital.

Además de la presentación, por parte del vicerrector, José Luis Ruiz, en la misma se presentará la oferta educativa y de servicios del Campus.

También se expondrán unas breves orientaciones para la preinscripción por parte del personal de la Unidad Administrativa; se resolverán posibles dudas que puedan surgir por parte de los asistentes así como a las cuestiones que planteen en los días previos a la jornada, a través de un formulario habilitado para ello.

El acceso a las jornadas será a través de https://extension.campusvirtual.uva.es/course/view.php?id=8575

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...