Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘Pillado’ un conductor a 136 km/h en un tramo limitado a 50 en León

‘Pillado’ un conductor a 136 km/h en un tramo limitado a 50 en León

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 06/05/2021 17:36

Se le considera presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al circular a una velocidad superior en 80 km/h a la establecida en vía interurbana.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León han informado de que efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León, encontrándose realizando un control preventivo de velocidad en la carretera CHMS-1, término municipal de Carracedelo (León), detectaban hace escasos días a un vehículo circulando a 137 km/h, estando limitada la velocidad en el citado punto por una limitación específica a 50 km/h.

Por tal motivo se procedió a la investigación del conductor del vehículo como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al circular a una velocidad superior en 80 km/h a la establecida en vía interurbana.

Componentes del Equipo de Atestados de Ponferrada (León), instruyen diligencias que son remitidas al Juzgado de Instrucción del citado lugar.

Esta persona podría ser condenada a pena de prisión de tres a seis meses, o multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, a la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo de uno a cuatro años.

Comentarios...