Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Calienta motores la 6º edición del Valdelagua Cross

Calienta motores la 6º edición del Valdelagua Cross

Actualizado 24/05/2021 10:30

Todos los interesados ya pueden inscribirse a través de la página web de la carrera y omo todos años existirá la categoría de 21km y la de 7 km, además de la modalidad solidaria.

El 29 de mayo dará comienzo la 6º edición del Valdelagua Cross a las 17.00h. Como todos los años los interesados podrán elegir entre participar en la modalidad de 21km, media maratón, en la de 7 kilómetros o en la categoría solidaria de la prueba.

En total habrá 150 plazas disponibles, para las categorías masculina y femenina absoluta. Los participantes deberán tener más de 16 años, y los menores de edad tendrán que llevar firmada una autorización por sus padres o por el tutor legal.

El precio de las inscripciones será de 20 euros para la modalidad de 20 km y de 14 euros para la categoría de 7 km. Todos que deseen apuntarse lo podrán hacer a través de la página web en el siguiente enlace: www.valdelaguacross.com

La carrera principal se desarrollará sobre la distancia de 21.300 metros con salida y meta en la Carretera de Trébago s/n de Valdelagua del Cerro. A lo largo del recorrido habrá varios puntos de avituallamiento.

Por otra parte, la carrera de 7 kilómetros partirá del mismo punto que la prueba general y en el mismo momento que dé comienzo ésta. La distancia será de 7.210 metros, teniendo origen y fin en la misma ubicación anteriormente comentada.

La carrera también tendrá su parte solidaria, ya que Valdelagua Cross colabora con la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSCYL).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...