Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Primer día sin fallecidos por Covid en los hospitales de Castilla y León en 9 meses

Primer día sin fallecidos por Covid en los hospitales de Castilla y León en 9 meses

Actualizado 07/05/2021 13:31

La comunidad registra hoy 317 contagios y los fallecidos en hospitales se mantienen en 5.712. No había un día sin fallecidos en los hospitales de la región desde comienzos de septiembre.

A las puertas del fin del Estado de Alarma Castilla y León recibe hoy la mejor noticia en meses. No hay ni un solo fallecido por Coronavirus en la región en las últimas 24 horas. Así lo demuestra el parte diario que remite la Junta y que refleja 5.712 fallecidos en los hospitales de la región, igual que ayer.

Aunque ayer solo falleciese una persona, tanto el martes como el miércoles murieron 5 pacientes Covid en Castilla y León. El número de ingresados en la UCI es de 129 y otros 318 pacientes Covid en planta. Aun con todo la noticia es muy positiva, pues Castilla y León llevaba 9 meses reportando al menos un fallecido todos los días.

Un total de 246 reportando uno o varios fallecidos en los hospitales de la región, que tuvieron su día más negro de estas olas el 1 de febrero cuando reportaron 44 decesos.

Castilla y León registra hoy 317 nuevos caso, Los brotes activos son 396 y con 2.263 casos vinculados. En las últimas 24 horas en la región se han dado 58 altas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...