Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Álex Huerta: “Pido perdón a la afición”

Álex Huerta: “Pido perdón a la afición”

Actualizado 09/05/2021 17:31

El técnico del Numancia se ha mostrado abatido tras el descenso de categoría del club y ha querido mandar ánimos a los aficionados.

La afición es la que más paga esta situación y es la que más ha sufrido estas dos temporadas. Me acuerdo mucho de ellos y les pido perdón”, así se ha mostrado Álex Huerta en la rueda de prensa posterior al partido que ha confirmado el descenso del Numancia a la cuarta categoría del fútbol español.

A pesar de la victoria frente al Deportivo, el resultado del encuentro del Racing de Ferrol ha mandado al Numancia a 2º División RFEF. Ante esta situación, el técnico ha expresado lo “fastidiados” que estaban todos los jugadores en el vestuario. Huerta también ha manifestado que el presidente ha bajado a “dar ánimos”.

Respecto al futuro, Álex Huerta ha explicado que acatará las decisiones que tome el club: “Nunca antepondré mis intereses a los del equipo, acabo contrato y siempre estaré a disposición del club. Nos pesa mucho lo acontecido, porque somos de la casa y lo vivimos”.

En cuanto al descenso, el míster ha afirmado que el análisis general le “corresponde” a otras personas, y que tanto él como su cuerpo técnico han hecho “todo lo posible” desde que llegaron para evitar esto. En ese sentido, ha afirmado que “si volviera al pasado, cogería de nuevo al equipo”.

Para finalizar el técnico soriano ha mostrado su convencimiento de que el Numancia “volverá al lugar que nunca debió abandonar”, ya que Soria “merece retornar a su lugar” y que desde mañana se debe “comenzar a trabajar para ello”, yendo siempre de la mano de la afición.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...