Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Así hemos vivido el descenso del Numancia

Así hemos vivido el descenso del Numancia

Actualizado 09/05/2021 14:12

Última jornada de la fase regular en 2ºB. Los de Álex Huerta deberán ganar y esperar un tropiezo del Racing de Ferrol para conseguir la clasificación para la 1ºDivisión RFEF.

(Los comentarios se actualizarán cada 5 minutos)

Min 93: FINAL EN LOS PAJARITOS. PITADA DE LA AFICIÓN. NUEVO DESCENSO DEL NUMANCIA EN MENOS DE 10 MESES. El equipo soriano ha logrado la victoria pero el Racing de Ferrol también. La irregular temporada del conjunto soriano ha acabado en una caída a los infiernos de la cuarta categoría. Nos despedimos por este año de los directos. Mucho ánimos a todos.

Min 90: Se añaden 3 minutos.

Min 88: Útimos minutos en ambos partidos y nada se mueve. El Numancia sería equipo de 2º División RFEF.

Min 81: Doble cambio en el deportivo, entran Nacho y Borja Galán.

En Luanco, el Marino se queda con 10 jugadores.

Min 80: La afición ha vuelto a responder y han acudido 1.800 espectadores a Los Pajaritos.

Min 77: Doble cambio en el Numancia. Saltan al terreno de juego San Emeterio y Del Campo, y se marchan Moha y Lillo.

Min 75: MENUDOOOOOOOOOOOOOOOO. Casi llega el segundo tanto para el Numancia tras un gran centro de Moha que Menudo ha empalado. Carlos Abad la ha sacado con problemas.

Min 74: Centro coruñes por la banda derecha que atrapa Ximo.

Min 70: Doble cambio en el Deportivo de la Coruña. Se retiran Borges y Adri Castro y entran Lara y Uche Agbo.

Min 67: La grada reclama penalti sobre Moha. El canterano soriano se internaba en el área solo contra Abad cuando el defensa coruñes lo ha evitado. En mi opinión no ha sido penalti ya que ha tocado el balón limpiamente.

Casi pone el 0-2 el Racing de Ferrol en Luanco. El portero del Luanco ha sacado un mano a mano frente al ex numantino Dani Nieto.

Min 62: Primer cambio en el Numancia. Se marcha ovacionado Asier Benito y entra en su lugar José Fran.

Min 59: SE DUERME EL NUMANCIA. Centro coruñes que remata solo a bocajarro un jugador del Deportivo. San Saturio ha aparecido y ha enviado el balón fuera de las mallas de Ximo.

Min 57: Anulado gol al Deportivo. Jugada por banda derecha que acaba en un pase de la muerte aunque finalmente es sancionada con fuera de juego

Min 54: SALVA RUIIIZZ LA TIRA POR ALTO. Llega el balón al segundo palo y el lateral coruñes solo la manda por encima de la meta de Ximo Miralles.

¡¡¡Vaya jornada de transistores!!! Numerosos aficionados de la grada de Los Pajaritos están viendo y escuchando con sus dispositivos móviles el partido del Racing de Ferrol.

Min 48: Falta en 3/4 de campo para el Deportivo. El balón es centrado al área pero lo despeja la zaga numantina.

13.02h: COMIENZA LA SEGUNDA PARTE. ÚLTIMOS 45 MINUTOS DE LA TEMPORADA. VAMOS NUMANCIA.

Min 45: Descansoooo en Los Pajaritos. Llega el intermedio en el encuentro con 1-0 a favor de los sorianos. El equipo numantino ha comenzado con dudas en el juego, pero según iban pasando los minutos se han disipado. En el otro encuentro, el Racing de Ferrol continúa ganando 0-1 al Marino de Luanco. Descansad estos 15 minutos y volvemos para la segunda parte mas apasionante de la temporada.

Min 44: GOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ANDREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES GARCÍAAAAAAAAAAA DE CABEZAAAAAAAAAAAAAA. Se adelanta el mediocentro a Carlos Abad e inaugura el marcador. Numancia 1-0 Deportivo de la Coruña. Vamos que se puede sorianos.

Min 41: Repeleee la defensa del Deportivo el tiro de Asier Benito tras el saque de esquina.

Min 40: Córner para el Numanciiiia.

Min 37: PARADOOOOOON DE XIMO MIRALLES. Remate de Celso Borges a bocajarro tras un saque de esquina del Deportivo de la Coruña que salva milagrosamente el arquero soriano.

Min 33: LA QUE HA TENIDO BORJA LÓPEZ. Solo contra el portero, tras llegarle el balón después de un córner la tira por encima de la meta de Carlos Abad. Vamos Numancia.

En Asturias, aprieta el Marino. Disparo cruzado de los asturianos que se marcha muy cerca de la meta de Diego Rivas. En el córner, otra vez un disparo local se marcha muy cerca de poner las tablas en el marcador.

Min 29: Primer córner para el Numancia. La jugada ha acabado con barullo en el área y el árbitro ha pitado falta en contra de los intereses sorianos.

CASI LLEGA EL SEGUNDO DEL RACING DE FERROL. Dani Nieto solo contra el arquero del Marino Luanco la tira fuera.

Min 27: Tiro desviado de Benito desde fuera del área.

Min 24: SALVAAAA EL DEPORTIVO BAJO PALOS. Gran jugada de Manzanara, que pica un centro al que por unos centímetros llega antes el defensa coruñés que Benito. Mejora el Numancia en estos minutos.

Min 20: Primer córner para el Deportivo. La jugada acaba siendo despejada por la zaga numantina.

Min 19: CASIIII LLEGA EL PRIMERO PARA EL NUMANCIA. Gran jugada por la derecha que acaba con un centro que por muy poco no remata Asier Benito.

GOL DEL RACING DE FERROL EN EL MINUTO 15... GOL DE DAVID RODRÍGUEZ ... AHORA MISMO EL NUMANCIA SERÍA DE 2º DIVISIÓN RFEF.

Min 11: ¡¡¡COMO ANIMAN LOS PAJARITOS!!!

Min 11: CONTRA DEL DEPORTIVO QUE SALVA XIMO. Recuperación coruñesa en medio campo, que acaba con un disparo flojo desde dentro del área que ataja Miralles.

Min 10: Disparo lejano de Adri Castro que se marcha por encima de la meta de Ximo Miralles. Primeros minutos con un Numancia que a penas genera juego.

Min 8: Se nota la importancia del encuentro, en el palco están Carlos Martínez, alcalde de Soria, Miguel Latorre, subdelegado del Gobierno y Benito Serrano, presidente de la Diputación de Soria.

En Luanco primera gran ocasión del Racing. El portero asturiano ha sacado una muy buena pierna para evitar el primer gol.

Min 4: Buena jugada entre líneas del Numancia, que desaprovecha el conjunto soriano en el último pase.

Min 1: Primeros minutos que comienzan con varios centros laterales del Deportivo.

12.00h: COMIENZAAAAA EL PARTIDOOO. ¡¡VAMOOOS NUMANCIA!!!

11.57H: Primeros gritos en contra de la directiva.

11.55h: Por parte del Deportivo de la Coruña saldrán: Abad; Valín, Granero, Bóveda, Salva Ruiz; Celso Borges, Álex Bergantiños; Villares, Rayco, Adri Castro y Raí.

11.52h: Álex Huerta ha optado por numerosos cambios en el once que deberá defender la historia de toda Soria. Los once guerreros numantinos serán: Ximo Miralles; Corral, Borja López, David Castro, Lillo; Manzanara, Andrés García; Menudo, Moha; Asier Benito y Gabarre.

11.47h: BUENOOOOOS DÍAS A TODOS. Último partido del Numancia en el que está en juego poder disputar la próxima temporada en 1ºDivisión RFEF. Además de contaros todo lo que sucede en el estadio de Los Pajaritos también estaremos atentos al encuentro del Racing de Ferrol. Vamoos Numancia, se puede conseguir.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...