Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Doce denuncias en la capital antes y después de la medianoche

Doce denuncias en la capital antes y después de la medianoche

CAPITAL
Actualizado 09/05/2021 13:02

El Ayuntamiento recibe varias llamadas por ruidos en domicilios pasadas las 00:00 horas pero sin llegar a intervenir al cesar esta sonoridad.

La Policía Municipal de Soria llevaba a cabo una intervención esta madrugada, a las 01:15 en el parque de La Dehesa. Una presencia operativa que concluía con seis denuncias por consumo de alcohol en vía pública. En la actuación ha colaborado también la Policía Nacional.

Fuentes municipales han reseñado además que en la ciudad, durante el resto de la madrugada, no se han registrado incidencias, salvo algunas llamadas por ruidos en domicilio, aunque concluían sin expedientes sancionadores, ya que previa a la presencia de los agentes cesaba esta sonoridad entre vecinos, por lo que tampoco ha sido precisa ninguna identificación.

Mientras, en la Subdelegación del Gobierno, han significado que la Policía Nacional cursaba otra media docena de actas por toque queda antes de la medianoche, y una por no portar mascarilla. Estas mismas fuentes han informado que en la provincia no se ha producido ningúna alteración del orden público digna de consideración en unas horas posteriores a la conclusión del estado de alarma.

Comentarios...