Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
4 medallas para el Judo Club Kudokan

4 medallas para el Judo Club Kudokan

Actualizado 10/05/2021 19:19

1 medalla de Oro y 3 de Bronce en el Campeonato Autonómico Infantil y Cadete.

Este pasado sábado el Judo Club Kodokan viajó hasta Valladolid para competir en el Autonómico Infantil y Cadete. Por la mañana después de pasar los test de antígenos, les tocó el turno a los cadetes, donde Iván García Merino consiguió una medalla de bronce en un peso el de -66kg muy igualado.

Los otros 4 competidores se quedaron a las puertas de las medallas, tanto Alejandro Maqueda, Alejandro Sáez, Nerea Blázquez y Marina Delgado realizaron varios combates que les sirvieron para seguir sumando experiencia, hay que recordar que la categoría Cadete son 3 años y muchos ellos son de 1º año, por lo que aún les quedan varios años.

Por la tarde hubo mejor suerte en la categoría Infantil donde 3 de los 4 competidores obtuvieron medalla. Marcos Vera Barranco se proclamó campeón en -46kg, ganando todos sus combates por Ippon; En ese mismo peso Óscar Sanz consiguió la medalla de Bronce e Izan Labanda se lesionó en el primer combate y no pudo seguir en competición. En la categoría femenina Sofía Gaspar consiguió otra merecida medalla de bronce.

Un global de 4 medallas, 1 de Oro y 3 de Bronce para el Judo Club Kodokan, en un año en el que las restricciones y los protocolos hacen que los entrenamientos no sean del todo completos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...