Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AJE Soria organiza una videojornada de networking con las Asociaciones de La Rioja y Burgos

AJE Soria organiza una videojornada de networking con las Asociaciones de La Rioja y Burgos

Actualizado 10/05/2021 20:06

La sesión contará con Clemente Cebrián, cofundador de El Ganso, una de las principales empresas españolas de moda joven que diseñará el traje oficial de la Selección Española de Fútbol los próximos años.

Conseguir nuevos clientes, proveedores o socios estratégicos es el objetivo de la videojornada de networking que la Asociación de Jóvenes Empresarios de Soria (AJE Soria) organiza junto a las de La Rioja (FER Joven) y Burgos (AJE Burgos). La cita es una oportunidad para conocerse y establecer contactos de cara a aumentar las posibilidades de negocio, pero también de acceder a nuevas experiencias, como la que compartirá Clemente Cebrián, cofundador de El Ganso.

La empresa del ponente es una de las principales firmas españolas de moda joven y hoy está presente en más de una docena de países después de que abriera en 2006. Cebrián compartirá con los jóvenes empresarios sorianos su recorrido, que ahora cuenta con un espléndido horizonte después del acuerdo suscrito con la Federación Española de Fútbol.

El Ganso se encargará del traje oficial que vestirá ‘La Roja’ durante los cuatro próximos años y lanzará una colección de prendas de vestir con la marca Selección Española, aumentando así su visibilidad a nivel internacional. “Las alianzas son un gran valor de AJE Soria”, explica el presidente de AJE Soria, Jesús Mateo.

“Estamos trabajando de forma estrecha con AJE Burgos y FER Joven La Rioja para desarrollar proyectos y acciones de networking como ésta que permitan a nuestros asociados crear vínculos con otros empresarios, lo que es fundamental en un momento como el que vivimos en el que necesitamos todas las ideas para reinventarnos, fortalecernos y salir de la crisis”, asegura el empresario soriano.

Mientras duren las restricciones, los jóvenes empresarios utilizarán las redes para celebrar sus encuentros.

La jornada ‘Webinar+Networking’ que requiere inscripción previa, se celebrará a través de la plataforma ZOOM el jueves, 13 de mayo y se abrirá a las 18 horas con la ponencia, ‘La experiencia emprendedora de Clemente Cebrián al frente de El Ganso’.

A las 18.45 horas dará comienzo la sesión de networking en la que los participantes dispondrán de un minuto para presentar a sus empresas y darse a conocer.

Esta jornada es una de las actividades que organiza anualmente AJE Soria, que trabaja para aumentar su músculo y amplificar su voz con nuevos asociados. Con este objetivo, este año los nuevos socios no tendrán que pagar ningún tipo de cuota por todos los servicios de AJE Soria.

AJE Soria es una de las 44 asociaciones sectoriales que forman la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y pertenece, además, a la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de Castilla y León (AJE Castilla y León) y a la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), donde hay 55 asociaciones en red.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...