Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Curso de fotografía infantil en Golmayo

Curso de fotografía infantil en Golmayo

Actualizado 10/05/2021 19:45

Los jóvenes de entre 10 a 16 años podrán aprender sobre el arte de la fotografía durante los dos últimos sábados de mayo en el Centro Cívico Camaretas.

Golmayo acogerá durante los sábados 22 y 29 de mayo un curso de fotografía infantil en el Centro Cívico Camaretas que se desarrollará desde las 10.00h hasta las 13.00h. Los jóvenes de 10 a 16 años podrán apuntarse para aprender un poco más sobre este arte. El precio de la inscripción será de 5 euros paras las personas empadronadas en Golmayo y de 10 euros para los que no lo están. Los jóvenes que solo puedan acudir uno de los dos días pueden apuntarse sin ningún problema.

La fotógrafa, Raquel Karó, será la encargada de impartir este curso a través de la explicación de algunos conceptos en diapositivas en el proyector y practicando al aire libre. No será necesario tener una cámara para participar en el curso, cualquier tipo de dispositivo que permita hacer fotos será válido para poder aprender. Las personas que sí que lleven cámara podrán conocer varias opciones manuales.

Las medidas anti Covid prevalecerán en todo momento para garantizar la seguridad de todos los participantes. Desde la organización se recomienda llevar una botella de agua, almuerzo y ropa cómoda.

"Será un curso dinámico y divertido en el que los chavales podrán poner en práctica su inquietud por la fotografía", finaliza la organización del curso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...