Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CA Numancia vence en casa al RCR Santander

El CA Numancia vence en casa al RCR Santander

DEPORTES
Actualizado 10/05/2021 10:26

Carlos Cortés fue el mejor jugador de Primera División

La competición de Billar volvió ayer al Casino con la Liga Nacional de Billar a 3 Bandas tras un parón cercano a los 14 meses ocasionado por el COVID-19. El CA Numancia recibía a un rival directo como es el Real Club de Regatas de Santander y los sorianos se impusieron por 6 a 2 gracias a las victorias de Carlos Cortés, Pedro Camarero y Gerónimo Miguel. Solo el cántabro José Escandón venció en su partido ante Eduardo Molina en un duelo muy igualado.

También igualados fueron los duelos ganados por los numantinos Camarero y Miguel, mientras Cortés se impuso con algo más de margen. El capitán numantino fue una jornada más el mejor jugador de Primera y está ya cuarto en la general de 79 jugadores (aunque debería estar segundo porque suma 5 victorias en otros tantos partidos) firmando además la mejor serie de la jornada con 8 carambolas. El CA Numancia ocupa ahora la cuarta posición del grupo "norte" tras sumar 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

El próximo 22 de mayo disputará en Getafe la 6ª jornada ante otro rival directo, pero el fin de semana anterior sus jugadores tomarán parte en el regional de Billar a 3 Bandas a celebrar en Valladolid, donde además de los titulares del equipo estarán Fernando Méndez, Felician Farcas, Antonio Bueno y Pablo Núñez. Así pues, el CA Numancia ha clasificado a 8 jugadores entre los 24 mejores de Castilla y León.

Comentarios...