Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El primer hospital privado de Soria abre hoy sus puertas

El primer hospital privado de Soria abre hoy sus puertas

Actualizado 10/05/2021 09:38

El edificio consta de 4.000 metros cuadrados, en los que hay ahora 34 especialidades médicas y ahora son 15 las personas empleadas, si bien la previsión que baraja la compañía es de 40 puestos de trabajo. Así es por dentro.

Hospital Latorre abre sus puertas este lunes 10 de mayo con “la ilusión y la responsabilidad de convertirse en el complemento de la asistencia sanitaria” soriana con el objetivo de ofrecer a la población tratamientos y aspectos de prevención de la salud sin necesidad de desplazamientos.

La empresa soriana Grupo Laotrre cumple así un sueño largamente perseguido por la provincia, el de completar los servicios ofrecidos por la sanidad pública con una alternativa que, destacan, “es 100% soriana”. Adaptado a los tamaños y el perfil social de Soria el nuevo hospital privado puede convertirse también en un aliciente más para atraer profesionales de la salud a Soria.

El Hospital Latorre contará con numerosas especialidades innovadoras en el entorno como unidad del dolor, Urgencias 24 horas, cirugía ambulatoria, cirugía laparoscópica, planta de hospitalización, Resonancia Magnética con sistema Cinemavision, TAC, mamografía 3D, ecografía, estudios genéticos, ergometría/test de esfuerzo para deportistas y técnicas avanzadas de fisioterapia, entre otras.

Los servicios médicos prestados en el Hospital Latorre van dirigidos” a todos los sectores de la sociedad soriana y pacientes de otros lugares”. El grupo está abierto a posibles convenios de colaboración con la sanidad pública que permitan cubrir puntualmente las necesidades de Sacyl en las distintas especialidades. Todo ello sin tener en cuenta los convenios ya cerrados con mutuas y aseguradoras.

Por ello, desde Hospital Latorre lanzan un mensaje: “Nos ponemos en manos de las autoridades sanitarias y de toda la sociedad en general ante las posibles necesidades asistenciales que sean de urgente necesidad”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...