Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abierta al público la exposición de artes plásticas en la sala Z de la Audiencia

Abierta al público la exposición de artes plásticas en la sala Z de la Audiencia

Actualizado 11/05/2021 18:23

Los plazos continúan abiertos para la II Edición del Premio Artemisia: hasta el 21 de mayo, y la 6ª Edición del Premio Unicornio, cuyo plazo para presentar candidaturas finaliza el día 1 de junio. La entrega de premios se celebrará el día 22 de junio en el Palacio de la Audiencia. Toda la información a través del blog: www.creacionjoven.blogspot.com

El concejal Eder García ha animado a la ciudadanía a visitar desde hoy y hasta 28 de mayo el Palacio de la Audiencia y la exposición que recoge los trabajos presentados en la modalidad de artes plásticas en el Certamen de Creación Joven destacando la alta participación, la variedad de propuestas y la calidad de los trabajos. “Podemos ver videoarte, fotos, pintura, escultura… en una muestra muy interesante que refleja la creatividad de la juventud”, ha explicado.

El concurso de música se celebrará los días 2 y 3 de junio en las Ruinas de San Nicolás “disfrutando de un espacio recuperado, al aire libre, con aforo controlado y en la zona del casco dentro del objetivo de seguir dinamizando”.

La música clásica se podrá seguir en el Conservatorio el 14 de junio y el 9 de junio será el turno de las artes escénicas en el Gaya Nuño. “Tenemos muchos espacios culturales lo que nos permitirá llevar esta cita a distintos puntos de la ciudad teniendo en cuenta además que el objetivo es que este evento sea un punto de encuentro y sirva también de estímulo para participar en próximas ediciones”, ha resumido recordando los plazos abiertos de otras convocatorias y la fecha del 22 de junio como jornada de clausura y entrega de premios en la Audiencia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...