Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Grupo Socialista de Ólvega preocupado ante la alta cifra de contagios

El Grupo Socialista de Ólvega preocupado ante la alta cifra de contagios

NOTICIAS DE ÓLVEGA
Actualizado 11/05/2021 18:57

En el último pleno, a propuesta de los socialistas, el PP se mostró dispuesto a detallar la situación de la pandemia a los portavoces de todos los grupos políticos del arco municipal. La celebración de un nuevo cribado en el centro de Salud la han conocido por la prensa.

El Grupo de Concejales Socialistas de Ólvega ha mostrado su malestar porque el equipo de Gobierno no está facilitando la información de la evolución de la pandemia en la localidad tal y como se mostró dispuesto. Hoy, de nuevo “nos hemos tenido que enterar por la prensa de que se ha organizado un cribado para detectar positivos por Covid 19 en Ólvega”, señalan desde el PSOE.

En el último pleno ordinario, los socialistas solicitaron que se avisase a los portavoces de todos los grupos políticos en situaciones complicadas como la que vuelve a atravesar el municipio.

Desde el PSOE de Ólvega “denunciamos que el equipo de gobierno actúa con falta de transparencia y oculta deliberadamente información a la oposición, obstaculizando así nuestra labor, pese a haber demostrado nuestro apoyo a éste durante esta pandemia.”

En ese sentido, el grupo socialista añade: "En el largo año que llevamos sufriendo los estragos de la Covid 19, el Grupo Municipal Socialista en todo momento ha mostrado su lealtad así como su disponibilidad en el ayuntamiento".

Los socialistas están muy preocupados por la alta incidencia que se vuelve a registrar en la localidad y apuntan que se deberían estudiar las causas por las que de nuevo la Covid 19 sigue haciendo mella entre los vecinos y vecinas para que el ayuntamiento, dentro de sus posibilidades pudiera tomar medidas más eficaces para intentar frenar los contagios y la trasmisión comunitaria si es que se está produciendo.

Comentarios...