Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cargos electos del PP soriano se reúnen para coordinar actividades y servicios

Cargos electos del PP soriano se reúnen para coordinar actividades y servicios

Actualizado 12/05/2021 16:59

Yolanda de Gregorio indica que la formación debe actuar como "cauce de todas las necesidades de los sorianos y vehiculizar los trabajos y las propuestas que pone en marcha el Partido Popular allí donde gobierna y las propuestas en positivo donde es oposición".

El Partido Popular de Soria reunía en la tarde de ayer a la gran mayoría de sus cargos electos para perfilar un amplio programa de trabajo que permita coordinar y dinamizar las actividades y servicios de los vecinos de capital provincia.

La presidenta de la formación, Yolanda de Gregorio, encabezaba un encuentro en el que también estuvo el secretario autonómico del partido, Francisco Vázquez, y el responsable de comunicación regional, Carlos Paramio. Asistieron los parlamentarios nacionales, los procuradores regionales, los diputados provinciales y los alcaldes de las principales localidades de la provincia para poner en común una amplia estrategia que permita poner en valor todas y cada una de las actividades que se llevan a cabo en todas las localidades, tanto donde gobierna el PP como donde está en la oposición.

En esta convocatoria de trabajo se dieron cita más de medio centenar de cargos electos y de responsables de la formación, se puso de manifiesto la importancia de llevar a cabo actividades y sobre todo de comunicarlas para poder intercambiar experiencias y que sirvan de base a toda la sociedad soriana.

La importancia de comunicar y mantener un diálogo activo de todos los responsables populares con los electores debe ser una "asignatura obligatoria", según han indicado en el PP, que permita mantener una cercanía con los sorianos para "potenciar las bondades" de las políticas que lleva a cabo la formación y para mostrar "el apoyo al presidente nacional, Pablo Casado, en su tarea de oposición frente al socialista Pedro Sánchez, y también al presidente regional, Alfonso Fernández Mañueco, en su tarea el frente de la Junta de Castilla y León".

De Gregorio destacó el necesario impulso en mitad de esta legislatura a dar por parte de todos los cargos electos y también de los afiliados para ser "cauce de todas las necesidades de los sorianos y vehiculizar los trabajos y las propuestas que pone en marcha el Partido Popular allí donde gobierna y las propuestas en positivo donde es oposición".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...