Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Marta Pérez gana en Nerja

Marta Pérez gana en Nerja

Actualizado 12/05/2021 21:20

La atleta soriana ha conseguido una marca de 5.46.90.

Marta Pérez ha conseguido ganar la carrera en Nerja con mucha ventaja con respecto a sus competidoras en la prueba. La atleta soriana ha registrado una marca de 5.46.90, logrando un gran tiempo.

La carrera se ha roto desde el principio, con la soriana destacada en todo momento y corriendo en solitario desde los 1.000 metros, instante en el que incluso ha adelantado a la liebre que quedaba en la prueba. A falta de 400 metros, Marta Pérez ha pasado con un tiempo de 4.38.

Marta Pérez ha afrontado la carrera en la localidad malagueña dos meses antes de participar, si nada se tuerce, ya que tiene buen marca, en los Juegos Olímpicos de Tokio de este verano. La soriana correrá en el evento deportivo más importante del mundo tratando se seguir haciendo historia consiguiendo la mejor clasificación posible.

En declaraciones a este medio, Pérez expresó lo importante que será “llegar bien para dar el máximo”, en una cita en la que “le gustaría” que las condiciones en “la Villa Olímpica”fueran normales".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...