Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Almazán estrena web municipal

Almazán estrena web municipal

Actualizado 13/05/2021 17:20

El Ayuntamiento apuesta por una nueva imagen con más funcionalidades, contenidos, facilidad de acceso a la información municipal y un entorno más dinámico y estético para dar servicio a sus vecinos y visitantes.

El consistorio adnamantino acaba de renovar su web oficial, que "precisaba adaptarse a la actualidad, en palabras de Jesús Cedazo", alcalde de la localidad. Se trata de un cambio, tanto de estética, como de contenidos y servicios al ciudadano. Una reestructuración, que lleva a mejorar la facilidad de uso y suponer una herramienta versátil, tanto para el vecino, como para los visitantes que encontrarán, de una manera más sencilla, más información sobre nuestro municipio y el entorno.

Entre las funcionalidades nuevas destaca el acceso a la información de la gestión y organización municipal, la generación constante de contenidos de actualidad y la actualización de agenda de eventos según temáticas.

Asimismo, se ha hecho un esfuerzo en facilitar información útil, como contactos, horarios, acceso a información de los distintos servicios municipales y de las actividades deportivas y culturales, que cuentan con su propio espacio, así como la educación ambiental y los recursos naturales.

El regidor ha añadido que además "queríamos plasmar en esta herramienta los negocios y colectividades adnamantinas, con apartados dedicados a restauración, hostelería y asociaciones vinculadas al municipio".

La participación ciudadana se simplifica, con un buzón de sugerencias y se publicarán oportunamente propuestas para involucrar al vecino en la gestión de su propio municipio.

Dos cuestiones también muy demandadas y que tienen respuesta en esta nueva plataforma es el acceso a reservas de infraestructuras deportivas y pago de las mismas y la exposición de las propuestas turísticas, con servicios especializados para conocer la villa y su patrimonio.

"Hace unos días presentábamos la app 'Línea Verde', que se implementará en breve en esta nueva web. Apelamos, sobre todo al adnamantino, a hacer propuestas que puedan mejorar esta herramienta, en la que se va a hacer un esfuerzo constante de revisión y actualización de contenidos, implementando las tecnologías que faciliten los trámites y el acceso a los servicios municipales" ha concluido Cedazo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...