Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La cantera del CSB afronta un fin de semana apasionante

La cantera del CSB afronta un fin de semana apasionante

Actualizado 13/05/2021 12:18

La agenda del CSB de la fase previa al Campeonato de España durante el sábado 15 de mayo y domingo 16 será frenética con partidos trascendentales.

El sábado 15 de mayo a las 16h, el CSB masculino infantil B jugará como visitante frente a FDR en el Polideportivo San Andrés de Soria a puerta cerrada, en partido de clasificación para la fase 4ª de la competición. Los jóvenes jugadores buscarán seguir creciendo en su juego y continuar con el buen papel realizado en sus últimos partidos.

El CSB masculino cadete B, después de su brillante clasificación en Segovia en la fase final, jugará la previa del Campeonato de España a doble partido frente al potentísimo CB La Flecha de Arroyo de la Encomienda (Valladolid). El partido de ida se jugará en el Polideportivo San Andrés de Soria el sábado 15 de mayo a las 16h, mientras que el partido de vuelta se jugará a puerta cerrada en Arroyo de la Encomienda el domingo a las 12:30h.

Por su parte, el CSB infantil femenino, después de clasificarse invictas, jugarán la previa del Campeonato de España a doble partido frente a las chicas del Maristas Palencia. Un rival fortísimo que denota el nivel de las chicas sorianas al alcanzar la fase previa del Campeonato de España. El partido de ida se jugará en el Polideportivo San Andrés de Soria a las 18h, mientras que el partido de vuelta se jugará a puerta cerrada en Palencia el domingo a las 16h.

El CSB masculino infantil A, después de su fantástica victoria en su último partido en la fase final deSegovia y clasificarse merecidamente por su buen juego, jugará la previa del Campeonato de España a doble partido frente al poderoso San Pablo Burgos, club ACB y reciente ganador de la FIBA Champions League. El partido de ida se jugará con público en el Polideportivo San Andrés de Soria a las 20h, mientras que el partido de vuelta se

jugará a puerta cerrada en Burgos el domingo a las 12h.

Por último, el CSB cadete femenino, después de clasificarse invictas con brillantez, jugarán la previa del Campeonato de España, a partido único en campo neutral frente a las chicas del potente Ibermon 6,25 de Ponferrada. El partido se jugará a puerta cerrada a las 13h en Palencia, y podrá ser seguido en streaming en el canal Youtube del Club Soria Baloncesto. Un rival fortísimo que denota el nivel de las soriana al alcanzar la fase previa del

Campeonato de España.

Hasta el momento no es posible el acceso de público para ver los partidos en el Polideportivo San Andrés de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...