Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¿Conoces al soriano que tratará de ser Míster Internacional España 2021?

¿Conoces al soriano que tratará de ser Míster Internacional España 2021?

Actualizado 14/05/2021 20:35

A pesar de que en Soria no hay delegación del certamen de belleza, Samuel Matabuena tratará de representar a la provincia de la mejor manera posible, y ¿por qué no?, lograr ser el español más bello de este 2021.

Samuel Matabuena será el representante de la provincia en el certamen de belleza Míster Internacional España 2021. El nutricionista tratará de llevar a Soria, con su 1,86m de altura, a lo más alto del concurso.

¿Pero, cómo se consigue llegar hasta ahí? Samuel Matabuena ha conseguido ser Míster Soria Internacional, no solo por su belleza, las actividades físicas, desfiles o aspectos de convivencia son también aspectos fundamentales para poder optar a este título.

Un amigo de Samuel, que hace dos años fue Míster Soria, dio su contacto a los jueces que eligen quién debe ostentar el título. El soriano expresa como aceptó esta oferta: “Yo no soy mucho de estas cosas, nunca he pensado vivir de la moda o el estilo. Pero pensé que me podía venir bien para darme a conocer y decidí aceptarlo”.

A pesar de que todavía se desconoce la fecha del certamen nacional, septiembre podría ser el mes indicado. Para llegar allí de la mejor manera, Matabuena explica que por ahora no “está preparándose” de ninguna manera, ya que, al ser nutricionista, “se cuida saludablemente” y realiza mucho ejercicio, aunque no descarta “llevar a cabo algún tipo de preparación” cuando se acerque la fecha.

Para poder ser Míster Internacional España deberá competir con otros 52 concursantes procedentes de todas las provincias del país. Entre las pruebas que deberá superar para que los jueces le otorguen el título nacional se encontrará con una entrevista, un desfile de ropa, pruebas físicas o aspectos psicológicos derivados de la convivencia.

A lo largo de los años ningún representante de Soria ha conseguido estar en el top 20. Eso no supone un inconveniente para Matabuena, ya que intentará acabar con ‘el maleficio’ y lograr colarse entre los mejores del país: “Es un orgullo para mí representar a Soria. Aunque me costó decidirme y dar el paso, trataré de dejar a la provincia en los más alto posible y darle más visibilidad”.

El representante muestra que es “muy vergonzoso” y que al principio no sabía cómo decirlo “ya que en Soria todo el mundo se conoce”. Finalmente, cuando se enteraron su familia y amigos, estos le ayudaron mucho y ahora está muy feliz y orgulloso de haber aceptado el título Míster Soria Internacional 2021.

A pocos de meses de que llegue la cita, Samuel Matabuena está preparado para representar a la provincia de la mejor manera posible y para ser la persona más bella del país.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...