Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las hermanas Daniela e Isable Corchón, en el máster de Villanueva de la Sierra

Las hermanas Daniela e Isable Corchón, en el máster de Villanueva de la Sierra

DEPORTES
Actualizado 14/05/2021 10:33

La cita tiene una catalogación de ocho estrellas, una de las más importantes del calendario nacional de bádminton.

No cesa la competición para los jugadores del Club Bádminton Soria CS24, y en particular para sus jugadoras de cantera que acuden este fin de semana a la localidad cacereña de Villanueva de la Vera donde para tomar parte en el Máster Nacional para categorías sub17 y sub13.

Esta cita tiene una dotación de ocho estrellas, siendo sólo superada por los campeonatos de España de las respectivas categorías. Para esta convocatoria están inscritas las hermanas Daniela e Isabel Corchón, con diversos objetivos en liza.

En sub13, Isabel disputará la modalidad de individual. Encuadrada en el grupo C en la fase previa, buscará el acceso al cuadro final. Esta competición servirá a Isabel para seguir adquiriendo experiencia frente a jugadoras de gran nivel en su proceso de formación como jugadora.

La hermana mayor, Daniela todavía en sub15 participará en la categoría sub17. Actual número dos del ranking nacional sub15, su planificación deportiva le lleva a medirse con jugadoras dos años superiores a ellas. Pese a esta diferencia, Daniela ya está obteniendo resultados destacables en la categoría.

La competición tendrá lugar durante las jornadas del sábado y domingo con la esperanza que ambas accedan al cuadro final.

Comentarios...