Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¿Tienes tres millones de euros?, ya puedes comprar esta iglesia-palacio en Soria

¿Tienes tres millones de euros?, ya puedes comprar esta iglesia-palacio en Soria

Actualizado 15/05/2021 08:16

El inmueble que contiene una iglesia románica y un palacio se ha puesto a la venta. Todos los interesados pueden consultar la finca en la página web Idealista.

La finca ‘La Monjía’, situada en Fuentetoba, se ha puesto a la venta por un precio de 3 millones de euros. El complejo situado en la ladera meridional del Pico Frentes cuenta con un monte de 325 hectáreas lleno de encinas. Este monte fue declarado de interés paisajístico y es un coto de caza y trufas.

El complejo alberga una iglesia románica del siglo XI que venera a la Virgen de la Valvanera, y fue un monasterio de monjes benedictinos del s. XVI, reconvertido en casona palaciega. Dentro de la finca también se encuentra la cascada de la Toba. Además, también cuenta con pozo, agua corriente, electricidad y saneamiento. En total son 1.007 m² construidos en un entorno muy bello.

Otro de los incentivos que tiene es que existe la posibilidad de tramitación a suelo urbanizable para 5 hectáreas. Con 3 millones de euros puedes adquirir esta obra de arte arquitectónica situada a tan solo 10 minutos de Soria. El contacto para adquirir esta finca y el resto de datos se encuentran en la página web Idealista.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...