Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Bienvenidos a la provincia de Soria

Bienvenidos a la provincia de Soria

Actualizado 15/05/2021 08:00

Se esperaba desde hacía muchos meses. Por fin se ha terminado las limitaciones perimetrales de movilidad en España, también en Castilla y León, para que puedan llegar sorianos y visitantes de otras comunidades, y se espera que este fin de semana lleguen visitantes y se llenen los pueblos. Primer fin de semana sin restricciones de movilidad en España.

Las casas de segunda residencia de los pueblos sorianos se van a abrir este sábado, por fin, después de que muchos sorianos lleven meses sin poder viajar por los cierres perimetrales de la comunidades autonómas. Asimismo, también serán muchos los visitantes que se acercen a Soria, en un fin de semana -además- en el que la climatología va a compañar y va a ser más benigno, con temperaturas en torno a 25 grados.

El sector de la hostelería, el hotelero y el del turismo rural esperan, con impaciencia, el inicio de la campaña de este año, después de una Semana Santa y un Primero de Mayo 'cerrado'. El sector turístico se va preparando, y confía en que -ya sí- la pandemia no vuelva a impedir la llegada de visitantes o el cierre de establecimientos. Las perspectivas son buenas, en la medida de que los ciudadanos se vaya desesperezando, después de permanecer meses encerrados en su casa o en su ciudad, sin poder viajar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...