Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenidos dos jóvenes como presuntos autores de las lesiones ocasionadas a dos hermanos en Burgos

Detenidos dos jóvenes como presuntos autores de las lesiones ocasionadas a dos hermanos en Burgos

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 17/05/2021 19:03

El herido con las lesiones más graves necesitó de intervención quirúrgica y distintas pruebas médicas.

Fuentes gubernamentales han indicado hoy que agentes de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Burgos, procedieron el pasado día 11 de mayo a la detención de dos varones de 26 y 22 años respectivamente, como presuntos autores de las lesiones causadas a dos hermanos, en un altercado ocurrido en la vía pública, en las cercanías de un establecimiento de hostelería.

Los hechos tuvieron lugar días antes cuando aún estaba en vigor el estado de alarma. Al parecer, según las manifestaciones de las víctimas y de otro testigo de los hechos, poco antes se había originado una discusión entre agresores y agredidos. Habían dado las 22:00 horas y el dueño del establecimiento informó de que ya no podía servir por lo que se disponía a cerrar.

La discusión se tornó en pelea e intercambio de golpes. Al parecer el más joven de los hermanos cayó al suelo, quedando inconsciente y sangrando abundantemente. El otro también recibió patadas y golpes que le provocaron contusiones y una fractura de una pieza dental.

Una ambulancia trasladó a las víctimas al Hospital Universitario de Burgos, donde uno de ellos quedó ingresado a la espera de una intervención quirúrgica y diversas pruebas para valorar el alcance de otras lesiones.

El otro hermano, cuyas lesiones fueron de carácter menos grave, presentó denuncia en dependencias policiales dando inicio a una investigación para averiguar la identidad de los agresores. Los investigadores tomaron declaración a víctimas y testigos tras lo cual dos jóvenes fueron detenidos como presuntos autores del delito de lesiones, pasando a disposición judicial una vez finalizaron los trámites pertinentes.

Comentarios...