Carlos Cortés cede en una gran final ante el pucelano Salva Díez por 40 a 29 en solo 23 entradas
El circuito regional de Billar a Tres Bandas se ha reanudado también tras el parón por la pandemia y el CB Valladolid ha ejercido esta vez de anfitrión estrenando una espectacular sala nueva con 4 mesas de competición de carambola gran match. Además, el pucelano Salvador Díez retuvo el título tras ganar al soriano Carlos Cortés por 40 a 29 en solo 23 entradas. El propio Cortés cerró las puertas de la final al también numantino Pedro Camarero en un ajustado duelo (40 a 35 en 49 entradas), completando el podio el ponferradino Jesús Antón.
En cuartos de final quedaron Eduardo Molina, tras hacer una gran remontada en su segundo partido, y Jerónimo Miguel, que cayó ante el a la postre campeón. Miguel se deshizo del numantino Felician Farcas in extremis en la jornada del sábado, en la cual también cayeron Pablo Núñez, Antonio Bueno y Fernando Méndez.
De este modo, Soria sigue dejando el pabellón muy alto tanto en el ranking regional como en la liga nacional de Billar a Tres Bandas, en la cual le toca desplazarse el próximo sábado a Getafe a disputar la 6ª jornada con los titulares Cortés, Camarero y Molina junto a Bueno, que entra en las rotaciones del cuarteto como ya lo hizo Núñez en Palma en la 4ª jornada.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.