Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación aportará otros 94.000 euros para concluir la plataforma del ATI

La Diputación aportará otros 94.000 euros para concluir la plataforma del ATI

Actualizado 17/05/2021 12:44

La Diputación Provincial aprueba modificar la licitación del proyecto con 94.863 euros a mayores para el vallado del perímetro, ampliar la plataforma y concluir las canalizaciones y servicios.

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial ha servido este lunes 17 de mayo para aprobar la modificación número 1 del proyecto de la construcción de la plataforma que sirve para el aparcamiento de aviones en el Aeroparque Tecnológico Industrial (ATI). Esta modificación permitirá, según ha explicado Benito Serrano, presidente de la institución, "actualizar la licitación de la obra de la primera fase de la plataforma" con 94.863 euros a mayores.

Esta partida, que se sumará a los 493.933 euros ya invertidos en la infraestructura para un total de 588.797 euros, permitirá llevar a cabo "el vallado del perímetro, la ampliación en 2.000 metros de la plataforma para un total de 4,7 ha. de superficie y concluir el asunto de las canalizaciones y servicios", ha referido el presidente de la Diputación de Soria.

Serrao ha aclarado que la normativa actual permite modificados en este tipo de obras de hasta el 20% del presupuesto inicial. "Este modificado supone una ampliación del 19% y se ha aprobado porque con el presupuesto inicial no llegaba para concluir la primera fase de la plataforma", ha concluido Serrano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...