Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
BM Soria, un partido para homenajear una gran temporada

BM Soria, un partido para homenajear una gran temporada

Actualizado 18/05/2021 12:31

El sábado el Balonmano Soria disputa su último partido liguero. Los aficionados que lleven una camiseta amarilla entrarán gratis al pabellón de San Andrés.

El BM Soria disputa este sábado en el San Andrés, a partir de las 19.00 horas ante Lafuente Pereda, su último partido de fase regular de la temporada y espera que el mismo sirva de homenaje a equipo y afición tras una gran temporada. El club soriano quiere que el recinto deportivo presente la mejor cara posible dentro de las limitaciones de aforo y por ha lanzado una iniciativa para que así sea.

En concreto, el BM Soria permitirá la entrada gratuita a todos aquellos aficionados que acudan al recinto con una camiseta o camisa amarilla. Igualmente, anima a sus socios a vestir con una prenda de este color para que haya un mayor ambiente en la grada. El club soriano confía en que este último partido se fase regular sea una fiesta amarilla entre equipo y aficionados.

Desde hace unas semanas se permite la presencia de un tercio del aforo en el pabellón del San Andrés y, para controlar el acceso al recinto por motivos sanitarios, se recomienda a los aficionados realizar la inscripción previa. En este sentido, el club amarillo ya tiene disponible un boletín de inscripción en su página web (www.balonmanosoria.com) para que los aficionados interesados en acudir a este último partido se apunten tras la aceptación de las normas de acceso a las gradas así como una declaración responsable cuyos puntos están igualmente expuestos en la página web. Ese boletín viene acompañado de unas normas de acceso como medidas de seguridad ante el Covid-19.

El BM Soria afronta su último encuentro de fase regular habiendo asegurado su segunda plaza en la clasificación. No será su último partido de la temporada ya que esa segunda plaza da derecho a los pupilos de Jordi Lluelles a disputar el play off de ascenso a División de Honor Plata que se disputa los 4, 5 y 6 de junio. El equipo amarillo ha hecho una segunda vuelta de campeonato casi perfecta y quiere redondear esa buena trayectoria consiguiendo los dos últimos puntos que hay en juego.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...