Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido en Valladolid por causar heridas en la cara a un joven

Detenido en Valladolid por causar heridas en la cara a un joven

Actualizado 18/05/2021 19:50

El agredido fue empujado al parecer por este individuo, quien era recriminado por el primero por su conducta. El lesionado, entonces, fue rodeado por varias personas y sufrió un fuerte golpe con un objeto contundente que le produjo una herida inciso contusa en el rostro.

Este martes se ha tenido conocimiento por parte de fuentes oficiales, que la Policía Nacional detenía, en la tarde de ayer, a un varón de 21 años de edad y sin antecedentes policiales, por un presunto delito de lesiones graves en la vía pública.

Los hechos sucedieron el pasado uno de mayo por la noche cuando agentes de Policía Nacional fueron comisionados por la Sala CIMACC 091 debido a que se había producido una agresión a un individuo en la calle de la Antigua de Valladolid.

Tras la llegada al lugar de las dotaciones policiales y la ambulancia, el joven fue asistido debido a que sangraba abundantemente por la cara y en el hospital fue tratado de un traumatismo facial que requirió varios puntos de sutura.

Los testigos de los hechos manifestaron a los agentes que tres individuos se acercaron al joven agredido y uno de ellos le empujó por lo que éste le recriminó su comportamiento. Varias personas se unieron rodeándole y una de ellas le propinó un fuerte golpe en la cara con un objeto contundente que al parecer podía ser una botella.

Los investigadores realizaron diversas gestiones que culminaron con la localización y detención del presunto autor de los hechos. La investigación y detención han sido llevadas a cabo por agentes de la Comisaría

Provincial de Valladolid.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...