Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los 'mayores' del Sporting Santo Domingo CV visitan a las categorías inferiores para motivarles

Los 'mayores' del Sporting Santo Domingo CV visitan a las categorías inferiores para motivarles

Actualizado 18/05/2021 09:17

Visita del Primer Equipo del Sporting Santo Domingo C.V a los más pequeños del club

Este viernes se ha producido la visita de los jugadores de la Primera Plantilla del Moreno Saez Sporting C.V a las secciones inferiores Benjamin y Prebenjamin del club. Una visita amena en la que los más pequeños han podido compartir experiencias e impresiones con los jugadores senior.

El trabajo de cantera en los primeros años escolares era uno de los principales objetivos marcados al producirse la fusión entre Sporting C.V y Santo Domingo C.V Soria y en la actualidad el club cuenta con 74 jugadores en edades benjamín y prebenjamín (nacidos entre 2011 y 2014). Con esta iniciativa, el club pretende ayudar en los primeros pasos en nuestro deporte y, de una manera divertida y amena, ir dando entrada a los principales gestos técnicos y habilidades motrices del voleibol.

Además, se espera que la escuela sirva de impulso para que a partir de la edad alevín, los jugadores puedan unirse al club federado, habiendo facilitado la incorporación con lo aprendido durante los años previos en estas categorías de edad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...