Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Museo Numantino de Soria celebra su día

El Museo Numantino de Soria celebra su día

Actualizado 19/05/2021 12:20

El pasado 18 de mayo se conmemoró el Día Internacional de los Museos. Por ello, el Museo Numantino ha preparado varias actividades que durarán hasta el próximo 23 de mayo.

El Museo Numantino ha preparado una serie de actos durante los próximos días para conmemorar el Día Internacional del Museo que se celebró el 18 de mayo. Debido a la pandemia todas las actividades que se realicen serán grabadas para subirlas a las redes sociales y acercarlas al público.

La entrada gratuita al museo del 15 al 23 de mayo es una de las novedades que se han llevado a cabo para celebrar esta fecha. Por otra parte, del 18 de mayo al 22, a las 12.00h y a las 13.00h se realizarán visitas guiadas “Reconstruir el silencio” para reconstruir la evolución de la ideología de las sociedades desde la prehistoria hasta la edad media a través de piezas significativas.

Otra de las actividades especiales que se llevarán a cabo el 21 de mayo a las 19.00h será el concierto ‘Diversas músicas’ en el jardín museo. En él se podrá escuchar música de origen sefardí y cristiano medieval.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...