Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Juan 2021 sí que se celebrará (en Valencia)

San Juan 2021 sí que se celebrará (en Valencia)

Actualizado 19/05/2021 17:21

No serán cinco días pero una única jornada servirá para celebrar el sentimiento soriano tras unos duros meses de restricciones obligadas por la pandemia.

La Casa de Soria en Valencia ha organizado una serie de actos para recordar las 'NO' fiestas de San Juan 2021 y continuar en su objetivo de difundir el patrimonio cultural y natural de Soria.

Todos los actos se celebrarán durante la jornada del 19 de junio, tienen un carácter gratuito pero requieren de inscripción previa. La organización recuerda que "están abiertos a socios, simpatizantes y cualquier persona interesada en conocer más a fondo Soria y su cultura".

Las inscripciones arrancan este fin de semana y pueden realizarse en: www.casadesoriaenvalencia.org

Programación

12:30. Conferencia a cargo de la Asociación Cultural Nuestras Fiestas de San Juan bajo el título 'La evolución de los actos sanjuaneros a lo largo de la historia'.

13:30. Música tradicional: Cancionero Sanjuanero.

14:30. Comida (20 euros adultos/8 euros niños).

16:30. Imposición de insignias a los nuevos socios 20/21.

12:00 A 18:00. Exposición de carteles anunciadores de las fiestas de San Juan. Salen por primera vez de la provincia de Soria.

Ubicación: Complejo Mas Camarena Resort - Bétera (Valencia). Aforo limitado a la normativa sanitaria vigente. Es imprescindible cumplimentar el formulario de asistencia por adelantado para poder acceder a las actividades.

Se puede consultar toda la información de la jornada en el archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...