Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una mujer fallecida y un niño herido en una colisión frontal entre dos turismos en Burgos

Una mujer fallecida y un niño herido en una colisión frontal entre dos turismos en Burgos

Actualizado 19/05/2021 10:41

El trágico suceso se producía en la CL-629, dentro del término de la localidad de Maltrana.

Poco antes de las ocho de la tarde de ayer, era recibida una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León en la que se informaba de una colisión frontal entre dos turismos en el punto kilométrico 103 de la CL-629, en Maltrana (Burgos), donde, al menos dos personas habían resultado heridas, un niño y una mujer que se encuentraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaban una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Villasana de Mena.

Minutos más tarde, el alertante indicaba que no era necesaria la intervenión los bomberos porque habían logrado sacar a todas las víctimas de los vehículos.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento de una mujer de 33 años y atendían en el lugar a un niño de 4 años que era trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital de Cruces (en Baracaldo, Vizcaya) y al conductor del otro vehículo, un varón de 65 años, llevado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital de Basurto, en la misma provincia vasca.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...