Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aprobado el cambio de titularidad de un tramo de la SC-SO-14 en favor de San Leonardo de Yagüe

Aprobado el cambio de titularidad de un tramo de la SC-SO-14 en favor de San Leonardo de Yagüe

Con una longitud de 430 metros, deja de estar en el catálogo de carreteras de titularidad autonómica.

El Consejo de Gobierno ha aprobado el cambio de titularidad de un tramo de la carretera SC-SO-14 en favor del Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe, a la vez que ha hecho lo propio con otro de la antigua carretera autonómica SA-300 en favor del Ayuntamiento de Juzbado. . Ambos tramos quedan excluidos del Catálogo de la Red Autonómica de Carreteras.

Con el acuerdo tomado hoy se procede al cambio de titularidad a favor del Ayuntamiento de la localidad soriana de la calzada autonómica sin clasificar SC-SO-14, de SO-920 a SO-934, de 430 metros de longitud, que fue sustituida por una variante de trazado realizada en la carretera SO-934, contando también con todos los informes favorables.

En lo referente al segundo, se trata un tramo de 0,675 kilómetros, de la antigua carretera autonómica SA-300, de Salamanca a Ledesma (SA-305), entre los puntos kilométricos 18,350 y 19,025 de la actual SA-300 por su margen izquierda. El Ayuntamiento de Juzbado adoptó el acuerdo de solicitar la transferencia a su favor de este tramo, en concreto el comprendido entre la calle José María Martín Patino y la salida a la actual y vigente carretera SA-300, contando con todos los informes favorables necesarios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...