Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos nuevos convenios para promover actividades en Soria

Dos nuevos convenios para promover actividades en Soria

Actualizado 20/05/2021 12:53

Las Asociaciones Coletas Estrelladas y Areso son las beneficiarias de estos convenios. Un mural artístico y la continuación de su actividad para ayudar a las personas serán el objetivo de las mismas.

El Ayuntamiento de Soria ha firmado un convenio de 3.500 euros con la Asociación Coletas Estrelladas. Esta cantidad ira destinada a pintar un mural artístico en una de las paredes del patio del colegio La Arboleda. En él se podrá ver un paisaje con animales que animará el recinto educativo.

La iniciativa del AMPA del centro y de la Escuela de Artes estará coordinada por Javier Arribas. Para participar en ella, existirán plazas limitadas para la elaboración del mural. Los interesados podrán acercarse desde el viernes y se dividirán en dos grupos de trabajo en función su nivel. La actividad finalizará el domingo. Este convenio también engloba la creación de versos callejeros con llamadas a la juventud de la ciudad.

Por otra parte, también se ha firmado un acuerdo con Areso de 1.200 euros. Según el concejal de acción social y juventud, Eder García, este convenio tiene como objetivo que la asociación pueda centrarse en ayudar a las personas con sus diferentes problemas, ya que en anteriores acuerdos "hubo problemas técnicos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...