Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Almeida, Soria tiene una carta para ti

Almeida, Soria tiene una carta para ti

Actualizado 22/05/2021 14:07

La provincia tiene un importante mensaje que trasladarle al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha convertido en uno de los políticos más populares del panorama nacional. Su gestión de la pandemia del coronavirus ha conseguido alzarle en los rankings de los más valorados y sus gestos se observan con lupa desde todos los rincones del territorio nacional.

Soria tiene un asunto pendiente con él. Almeida tuvo conocimiento de la situación de la provincia durante los momentos más duros de la pandemia y no dudó en ofrecer su colaboración. Gracias a ello, un equipo compuesto por profesionales y medios del Samur de la capital llegó a Soria para servir como refuerzo y apoyo a los dispositivos asistenciales durante dos semanas de abril de 2020.

Los representantes de todas las administraciones públicas agradecieron esta ayuda hace ya un año, pero Benito Serrano, presidente de la Diputación, considera que Soria todavía puede hacer algo más. En una visita a la capital de España, Serrano pudo encontrarse personalmente con Almeida y le invitó a visitar la provincia.

"Cursaremos una invitación oficial para que quede testimonio de ello", afirma el presidente de la Diputación en declaraciones para Soria Noticias. Serrano añade que "además del agradecimiento que le debemos dar, Almeida como persona es un crack, como político es de los más valorados del país y creo que la repercusión de esta visita sería muy positiva para Soria".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...