Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fundos y la Fundación DEARTE unen fuerzas para impulsar un proyecto cultural en Medinaceli

Fundos y la Fundación DEARTE unen fuerzas para impulsar un proyecto cultural en Medinaceli

Actualizado 21/05/2021 18:34

Ambas instituciones desarrollarán dinámicas conjuntas dirigidas a la dinamización turística de la zona.

La Fundación Obra Social de Castilla y León (Fundos) y la Fundación DEARTE Contemporáneo de Medinaceli han firmado un convenio de colaboración para organizar exposiciones temporales esencialmente centradas en el arte contemporáneo. Generar contenidos que refuercen la oferta cultural que la fundación DEARTE realiza en el palacio ducal de Medinaceli es otro de los objetivos de este convenio con el que FUNDOS apoya este proyecto cultural que tiene lugar en esta histórica localidad soriana.

Además, se producirán exposiciones de carácter itinerante que servirán para difundir la colección con la que cuenta la fundación DEARTE y para promocionar la importante labor de dinamización turística que esta fundación está realizando en la provincia de Soria.

Fundos también participará en la programación de actividades que el centro realiza como conciertos o producciones de carácter lírico que vienen realizando hace años y es posible que recalen en otros espacios culturales que Fundos gestiona en Castilla y León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...