Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
UGT se hace con el control del comité de empresa de Fri-Ólvega

UGT se hace con el control del comité de empresa de Fri-Ólvega

Actualizado 21/05/2021 18:46

Es el primero en toda la historia de la compañía olvegueña, según el sindicato.

"Después de un largo proceso lleno de trabas, persecuciones sindicales, despidos disciplinarios e impedimentos de todo tipo", ayer, UGT lograba, en las elecciones para la representación de la plantilla ayer, hacerse con la mayoría absoluta en el comité de empresa. Se trata, según el sindicato, del primero de la compañía perteneciente al Grupo Molinero.

En las elecciones la candidatura presentada por UGT, que "valientemente y pese a toda la persecución sindical sufrida se ha mantenido unida e intacta en la defensa de los derechos laborales de la plantilla", el la organización sindical lograba el respaldo mayoritario de la plantilla para los delegados del comité.

En UGT han querido agradecer a los empleados el apoyo demostrado en los resultados "pese a las amenazas y presiones recibidas". Así mismo, en el sindicato han reseñado que sus representantes ahora "van con la mano tendida a la dirección de la empresa" con el objetivo mantener la "senda de resultados y beneficios actuales, primando la salud laboral y la mejora de las condiciones laborales de la plantilla".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...