Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ya se conoce la fecha para las oposiciones a administrativo en la UVa

Ya se conoce la fecha para las oposiciones a administrativo en la UVa

Actualizado 21/05/2021 18:49

Las listas provisionales pasan a ser las definitivas, después del plazo para la subsanación del defecto que motivó la exclusión u omisión de las relaciones de admitidos y excluidos al proceso selectivo para el ingreso en la Escala Administrativa de la Universidad de Valladolid.

El Bocyl ha publicado la fecha definitiva en la que los aspirantes a ocupar una plaza administrativa en la Universidad de Valladolid. El 27 de junio a las 10.30h es el día elegido para la realización del examen de la oposición en la ciudad vallisoletana.

Dependiendo del apellido la prueba se realizará en 4 ubicaciones diferentes: desde Abejón hasta De La Fuente Tomero en el edificio de tecnologías de la información y telecomunicaciones, desde De La Hoz Palacios hasta Huo en la facultad de comercio, desde Iglesias Barriuso hasta Osorno García en la facultad de cc. Económicas y empresariales y desde Pablos Caballero hasta Zurita en el aulario induva.

Por otro lado, los aspirantes con discapacidad el edificio adaptado será el de tecnologías de la información y telecomunicaciones, situado en el Paseo Belén, número 15.

Los aspirantes que han subsanado el defecto que motivaba su omisión o exclusión en el plazo establecido y que pasan a formar parte de la lista definitiva pueden consultar su nombre aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...