Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Miguel Moraga nuevo presidente del Banco de Alimentos de Soria

Miguel Moraga nuevo presidente del Banco de Alimentos de Soria

CAPITAL
Actualizado 22/05/2021 12:09

El hasta ahora vicepresidente del Banco de Alimentos en Soria sustituirá al recientemente fallecido Ángel Crespo en la presidencia.

El Banco de Alimentos de Soria (BALSO) celebró su asamblea general anual, en la que se eligió a la nueva junta directiva. Tras el reciente fallecimiento de su presidente, Ángel Crespo Alonso, ha tomado el relevo Miguel Moraga Aguilera, hasta ahora vicepresidente, y uno de los socios fundadores. La secretaría la llevará Óscar Arancón Torrejón. Vicepresidente será Jesús Pastor Pérez, tesorero José Antonio Puerta Ibáñez y como vocales Fernando Torrejón Sancho y Francisco Parra Palacios.

En el transcurso de la reunión se acordó encargar una misa-funeral en memoria de Ángel Crespo Alonso, cuya fecha se anunciará oportunamente. Otro tema tratado fue el cambio de domicilio social y fiscal del Banco de Alimentos, a sus instalaciones del Polígono Industrial de Valcorba. Además, se aprobaron las cuentas y memoria económica anual auditadas del BALSO, así como el presupuesto de ingresos y gastos para 2021 y la incorporación de nuevos socios.

También se acordó agradecer a los jóvenes que el año pasado, durante el confinamiento, se ofrecieron voluntariamente a repartir alimentos para paliar, en parte, las necesidades de personas desfavorecidas, dando ejemplo de solidaridad.

El año pasado, el Banco de Alimentos de Soria distribuyó 212.166 kilos de alimentos entre sus más de 2000 beneficiarios.

Comentarios...