Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria es la protagonista de una película que entra a formar parte del catálogo ICAA

Soria es la protagonista de una película que entra a formar parte del catálogo ICAA

Actualizado 22/05/2021 17:57

Entrar dentro del cátalogo ICAA significa llegar por la puerta grande al cine español.

Soria cuenta con una cultura muy rica que cada vez va creciendo y expandiéndose más hasta llegar a prácticamente todos los rincones de España. En este caso, una película que tiene como protagonista a la ciudad soriana ha entrado por la puerta grande al mundo del cine español. El cortometraje ´DEEP SORIA´ ha comenzado a formar parte del cátalogo del cine español realizado por el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), que es un organismo autónomo adscrito al Ministerio de Cultura que planifica las políticas de apoyo al sector cinematográfico y a la producción audiovisual.

Al tener esta calificación, el cortometraje dirigido por Pedro Estepa Menéndez, tendra un acceso a un número mayor de personas (además de ser apta para todos los publicos) y adquirirá un reconocimiento mayor. En este enlace puedes ver la web del cátalogo ICAA donde aparecen todos los datos de la película.

La trama de la película versa sobre varias noticias de la provincia que están llegando a todas partes compartidas a través de WhatsApp y de las redes sociales. Reconocidos periodistas y youtubers informan sobre curiosos sucesos pero hay uno que puede cambiar la realidad del país. Ahora, la Zona 0 está en Soria.

Este es el cartel de la película:

Soria es la protagonista de una película que entra a formar parte del catálogo ICAA | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...