Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
BM Soria vs Lafuente Pereda: Broche de oro a la fase regular

BM Soria vs Lafuente Pereda: Broche de oro a la fase regular

Actualizado 23/05/2021 09:43

Los de Jordi Lluelles sumaron un nuevo triunfo antes de afrontar en dos semanas la cita más importante de la temporada con la fase de ascenso a Segunda División.

El Balonmano Soria echó el telón de fondo a la fase regular con una nueva victoria. En este caso, Lafuente Perada fue la víctima del equipo soriano al caer derrotados por 36 a 26 goles en el Pabellón de San Andrés.

El partido comenzó dominado por el combinado amarillo con una renta de 8 a 2 goles. Una sólida defensa mezclada con ataques trabajados abrió la primera brecha en el electrónico. Ante esta superioridad soriana el técnico rival tuvo que pedir tiempo muerto, tratando de evitar que se decantará el marcador tan pronto.

A pesar del parón, el Balonmano Soria siguió el ritmo dominante en el encuentro y fue poco a poco aumentando su ventaja, con una afición que arropó al equipo en todo momento, con un comportamiento ejemplar antes de la cita más relevante del año.

La segunda parte continúo con la misma dinámica de partido y el Balonmano Soria consiguió una renta de 10 goles, hasta finalizar el encuentro con un 36 a 26 en el marcador.

El técnico soriano, Jordi Lluelles valoró la temporada regular: “Es muy bonito vernos en la segunda posición y saber que estamos clasificados para el play off desde hace 3 semanas. Aun así, nos hubiera gustado finalizar en la primera plaza, pero partidos como el de Salamanca o Gijón nos han penalizado”.

Respecto a la cita en la que los sorianos lucharán por el ascenso, Lluelles afirmó que “hay jugadores con molestias”, pero “el sueño del play off” después de 8 años es tan “grande” e “ilusionante”, que hay que ir “a por todas”.

“Un entrenador siempre quiere más, por ahora pongo un 5 a la temporada porque aun no hemos terminado ni hemos afrontado la promoción por el ascenso”, concluyó el técnico amarillo.

Con el fin de la temporada regular el equipo recibió como sorpresa por su excelente temporada una tarta realizada por Ana Soriano. En ella estaban personalizados todos los jugadores y cuerpo técnico que forman parte del Balonmano Soria.

BM Soria vs Lafuente Pereda: Broche de oro a la fase regular | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...