Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Camino del CID en la semana de la bicicleta de Vitoria

El Camino del CID en la semana de la bicicleta de Vitoria

Actualizado 23/05/2021 17:20

Una charla del director gerente del Consorcio Camino del Cid, Alberto Luque, una exposición y las rutas coparán estos actos.

El jueves 27 de mayo el director gerente del Consorcio Camino del Cid, Alberto Luque, ofrecerá una charla en el Centro Cívico Salburua de Vitoria al objeto de exponer los atractivos y posibilidades de recorrido que ofrece el Camino del Cid.

La ruta puede recorrerse en cuatro modalidades diferentes: a pie, en vehículos a motor, en bici por carretera y en bici por sendero. Luque incidirá en estas dos últimas modalidades al tratarse de una actividad que se enmarca en la Semana de la Bicicleta de Vitoria, un evento que se prolongará hasta el 30 de mayo y que ofrece múltiples actividades en torno al mundo de la bici.

Además de la charla de Alberto Luque, desde el pasado día 17, la capital alavesa acoge la exposición del Camino del Cid en dos de sus centros cívicos: Aldabe y Salburua.

La intervención de Alberto Luque dará comienzo a las 19h en el salón de actos del Centro Cívico Salburua. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...