La cantera del Sporting CV Santo Domingo avanza de forma positiva en sus diferentes categorías y se aproximan al final de la Liga.
El Alevín Azul femenino se enfrentó al Río Duero en la jornada del sábado en un doble duelo en el que perdieron el primer encuentro por 2-1 y se llevaron la victoria por 2-0 en el segundo. El equipo evoluciona con una notable mejora de las jugadoras que se ha traducido en buenos resultados en las últimas semanas.
El equipo Alevín Verde masculino disputó, el sábado, dos partidos contra Río Duero con saldo de una derrota y una victoria. Ambos partidos se disputaron en gran igualdad y competitividad, los dos con un 2-1, donde algunos errores marcaron la diferencia en el marcador. El equipo se presentó muy motivado para jugar el domingo y lograr la victoria contra Valladolid, donde un 2-0 los convertiría en campeones de Castilla y León, dando el primer título al club desde la fusión de las dos entidades.
Los pequeños del Alevín Azul masculino no lograron ninguna victoria este fin de semana, la superioridad de los rivales no dio opciones, pero cabe destacar la mejoría de un joven equipo que seguro dará muchas alegrías al club en los próximos años.
Las jugadoras del equipo Rojo Infantil del Sporting ganaron por 3-0 al Río Duero en parciales apretados en los que las chicas del Sporting supieron mantener con un buen nivel de concentración hasta el final. Con un grupo formado por todo jugadoras de primer año y alevines, demuestran cada día su evolución.
El equipo Alevín femenino Verde jugó en la mañana del sábado los dos últimos partidos de la Liga regular, ambos contra el equipo de Río Duero. Los partidos tuvieron un resultado de 2-0 a favor del Sporting Santo Domingo verde. La Liga terminó con buen sabor de boca para los sorianos, que esperan el resultado del equipo vallisoletano de San José el próximo fin de semana que determinará el final de la clasificación quedando las sorianas ya seguro entre las dos primeras posiciones del grupo 1 de Castilla y León, lo que les da acceso al Campeonato de España de la categoría.
En cuanto a las Juveniles, fueron de más a menos en sus dos enfrentamientos en casa contra Valladolid Club Voleibol. Victoria por 3-0 en su primer enfrentamiento desplegando un buen juego; y derrota por 3-0 en el segundo partido ante un equipo que se mostró superior en todo momento.