Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia renovará su consejo de administración en junio

El Numancia renovará su consejo de administración en junio

Actualizado 24/05/2021 11:42

El club deportivo convoca a a sus accionistas para una reunión que será el día 25 a las doce del mediodía en el palco del estadio de Los Pajaritos.

Por acuerdo del Consejo de Administración, adoptado en la reunión el pasado día 21 viernes, el CD Numancia ha convocado a los accionistas de la sociedad a una junta general de carácter extraordinario que tendrá lugar el día 25, a las doce del mediodía, y en única convocatoria, en el palco del estadio de Los Pajaritos.

En la cita solamente será abordado un punto para el orden del día y que es, literalmente, 'Cese y, en su caso, reelección o nombramiento de nuevos miembros del Consejo de Administración' del club. Una fecha que a todas luces será clave para decidir el futuro del club soriano. Todo después de que esta primavera Deller y Tello, los inversores ecuatorianos se hicieran con la mayoría del accionariado. La continuidad como presidente y cabeza visible de Moisés Israel está en el aire. Esta reunión materializará el cambio en la mayoría de la titularidad de la sociedad deportiva, que pasa de controlar Football Newco 18 al Independiente del Valle.

Así mismo, en la entidad rojilla señalan que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 23 de los estatutos sociales, que están convocados los accionistas que sean titulares de un mínimo de ocho acciones nominativas inscritas a su nombre en el Libro Registro de Acciones Nominativas con cinco días de antelación a la fecha prevista para la celebración de dicha junta.

Así mismo, la convocatoria expone que "con tal finalidad, deberá solicitar y obtener de la sociedad la correspondiente tarjeta de asistencia a la junta, desde la fecha de publicación de la convocatoria hasta el momento de inicio de celebración de la junta. Los titulares de acciones en número inferior al exigido podrán agruparse hasta lograr el número mínimo exigido".

Una fecha que por otro lado coincide con el popular, aunque este año no tanto por la pandemia, con el Viernes de Toros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...