Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La directora provincial del INSS explicará en FOES las utilidades del portal Importass

La directora provincial del INSS explicará en FOES las utilidades del portal Importass

CAPITAL
Actualizado 24/05/2021 16:41

Acompañada por el subdirector de Gestión recaudatoria de la TGSS, presenta esta nueva herramienta digital a los empresarios de la provincia.

Hasta 40 servicios para los autónomos ofrece el portal Importass de la Tesorería General de la Seguridad Social. Para informar a sus asociados sobre esta nueva herramienta, la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha organizado una jornada al efecto, que se celebrará de forma telemática previa inscripción y que será presentada por la presidenta de la Asociación Intersectorial de Autónomos de Soria (CEAT Soria), Belén Izquierdo.

Tramitar altas, bajas, cambio de bases, certificado de estar al corriente o aplazamientos son algunas de las utilidades de este portal.

La directora provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) y de la Tesorería General (TGSS), Raquel de Diego, realizará una demostración práctica del portal, acompañada por el subdirector de Gestión recaudatoria de la TGSS, César Rubio.

Importass está diseñado para la búsqueda de información y la realización de trámites desde cualquier dispositivo.

Los trabajadores autónomos cuentan con una página específica dentro de este portal en la que están agrupados todos los trámites que necesitan para su actividad, además de información sobre los mismos y una guía con preguntas y respuestas.

La presentación del portal tendrá lugar mañana martes, 25 de mayo, a las 13 horas a través de la plataforma ZOOM previa inscripción de los interesados.

Comentarios...