Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una soriana se proclama campeona de frontenis en la prueba puntuable de San Esteban de Gormaz

Una soriana se proclama campeona de frontenis en la prueba puntuable de San Esteban de Gormaz

Actualizado 24/05/2021 14:01

16 tenistas de toda la Comunidad se acercaron hasta la localidad soriana para intentar llevarse el título. El torneo se desarrollo con un gran ambiente entre los vecinos del pueblo, respetando en todo momento las medidas sanitarias.

Noelia procedente de Ontalvilla de Almazán se proclamó junto con Laura (tenista de Burgos) campeona de la prueba puntuable para el regional de Castilla y León que se ha celebrado este fin de semana en San Esteban de Gormaz.

La soriana consiguió alzarse con el triunfo en su tierra. Para poder conseguirlo la pareja compuesta por Noelia y Laura, tuvo que imponerse en la final celebrada a las 16.00h a Ana y Nuria. El campeonato estuvo conformado por 16 tenistas divididas en 8 parejas.

El podio lo completaron Lorena y Mónica, mientras que, en la 4º posición, acechando las tres primeras plazas finalizaron Rebeca e Isabel. Además de Noelia, Miriam, tenista de Ágreda, represento también a la provincia en este campeonato.

El presidente del Club Pelota de Gormaz, Waldo Pedriguero (organizador del evento junto con la Federación de Castilla y León) se muestra muy satisfecho por el desarrollo del torneo: “Fue muy bien, la gente respeto todas las medidas al máximo y las chicas participantes salieron encantadas ya que les regalamos un obsequio”.

Entre el público se encontraba la delegada territorial de la Junta, Yolanda de Gregorio y el diputado provincial, Gustavo Adolfo Marín.

Los próximos objetivos del club son crear una escuela en San Esteban de Gormaz para que los jóvenes del pueblo puedan competir, organizar un Open Nacional en agosto para atraer gente a la provincia e inaugurar el rebote móvil en próximas fechas con un partido amistoso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...