Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Esteban licita la gestión del bar de las piscinas

San Esteban licita la gestión del bar de las piscinas

Las personas interesadas pueden remitir sus plicas al Ayuntamiento antes del 4 de junio.

El ayuntamiento de San Esteban de Gormaz ha hecho pública su intención de formalizar el contrato para gestionar el bar de las piscinas municipales. A tal fin ha previsto que el procedimiento será en el modo de concesiónEl objeto del contrato es la gestión del servicio público de Explotación del Bar de las Piscinas Municipales, mediante la modalidad de concesión para esta temporada de verano. Las instalaciones están calificadas como establecimiento hostelero de bar-restaurante y como tal puede servir ininterrumpidamente durante el horario de apertura, para su consumición en el establecimiento o para reparto a domicilio, siempre que lo haga cumpliendo todos los requisitos de la normativa aplicable.

Forma de adjudicación

La forma de adjudicación del contrato será el procedimiento abierto, en el que las personas interesadas podrán presentar sus plicas, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores.

La adjudicación del contrato se realizará utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación en base a la mejor relación calidad-precio de conformidad con lo que se establece en la cláusula duodécima.

Presupuesto base

El presupuesto base de licitación (canon de explotación) del presente contrato asciende a la cuantía de 330,58 euros mensuales, al que se adicionará el 21% de IVA, lo que supone un total de 400,00 euros. El tipo de licitación será mejorado al alza. El valor estimado del contrato asciende a 1.600 euros, IVA incluido.

Duración de la concesión

La duración del contrato será por la temporada de verano de 2021. El contrato podrá prorrogarse por la temporada estival de 2022, si ambas partes están de acuerdo y lo formalizan por escrito.

Lugar y plazo para la presenteción de ofertas

Para la licitación del presente contrato no se exige la presentación de ofertas utilizando medios electrónicos.

Las ofertas se presentarán en la sede consistorial, con domicilio en Plaza Mayor, 1, en horario de 09:00 a 14:00 horas, dentro del plazo que concluye el 4 de junio de 2021 a las 14:00.

El pliego de condiciones administrativas puede ser consultado en este enlace, mientras el que atañe al apartado técnico está aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...