Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria no acogerá la fase de ascenso a 2ª División de Balonmano

Soria no acogerá la fase de ascenso a 2ª División de Balonmano

Actualizado 25/05/2021 12:42

El conjunto de Jordi Lluelles ya conoce a sus rivales en la promoción para poder subir de categoría. Eibar, Lanzarote y Agustinos de Alicante.

El pabellón de San Andrés no acogerá finalmente la fase de ascenso a 2º División que disputará el Balonmano Soria del 4 al 6 de junio. La Federación Española ha seleccionado a Lanzarote como sede de la promoción, a pesar de los intentos de Soria de ser el lugar donde el conjunto amarillo pudiera alcanzar la proeza de acceder a la segunda categoría del balonmano nacional.

Por otra parte, el combinado dirigido por Jordi Lluelles ya conoce a los 3 rivales con los que se enfrentará en tan solo 10 días. Lanzarote, Eibar y Agustinos de Alicante son los últimos escollos para conseguir el sueño del ascenso. El formato de la competición será una especie de liguilla, en la que todos jugarán contra todos. El primer clasificado será el equipo que dispute la próxima temporada en 2º División.

El conjunto amarillo afronta la cita con una ilusión enorme después de 8 años sin acceder a una fase de ascenso. La buena racha en la segunda vuelta de la liga y las buenas sensaciones desplegadas por el equipo hacen que los amarillos lleguen con toda las posibilidades al fin de semana más importante de la temporada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...